lunes, 16 de agosto de 2010

Sometimes .. always.

A veces siento que las personas a mi alrededor necesitan ser “salvadas”, que yo tengo que hacerlo, que es mi destino. A veces pienso que tengo la solución a sus problemas, pero no intento nada porque podría ser para peor que me entrometa.
A veces siento que soy yo a la que tienen que salvar, pero que todos están tan ocupados que no se interesan en hacerlo.
A veces siento que tengo que adaptarme a este horrible mundo que me rodea y encontrar la manera de ser feliz, encontrar mi lugar.
A veces siento que este mundo tiene que ser arreglado y que lo que importa no es mi felicidad, sino la de los otros. Pero que podría hacer yo por eso?
A veces quiero romper las cosas, pero se que después las armaría o pegaría otra vez.
A veces quiero cambiar las cosas, pero siento que las arruinaría.
A veces me siento perdida, a veces no se que hacer.. que estoy diciendo? SIEMPRE me siento perdida y ya no se que hacer.