viernes, 20 de noviembre de 2009

Puppet .

Porque nos movemos como un rebaño? Porque no somos individuales? Porque dejamos que los demás hagan las cosas por nosotros? Porque dejamos cada vez más que la tecnología haga lo que es mejor hacer con nuestras propias manos?
La sociedad se mueve para un lado, todos hacen lo mismo, cuando alguien busca algo diferente, se lo ve como una persona rara. Y que si los raros somos nosotros.. a los que les falta imaginación para crear algo nuevo?
Los cambios que se producen día a día nos cambian la forma de pensar, y así nos tienen, sentados en una silla mirando como mucha gente hace cosas sobre las que no estamos de acuerdo. Nos quejamos? si, pero nos quedamos sentados.
Yo, por mi parte busco descargar muchas injusticias expresándome artísticamente, otros buscarán otros métodos, pero de todas formas.. quien puede ver eso que yo estoy haciendo?
A la mayoría de las personas no les importa lo que esta pasando, prefieren dejar que todo pase, total mientras la comodidad dure, ellos están felices.. pero hasta cuanto va a durar esa felicidad? Acaso hay que dejar que nos traten como títeres? Y que va a pasar cuando se corte la felicidad? Y que va a pasar cuando todo esté tan mal que ya no te puedas ni expresar, cuando ya no puedas hacer nada?
Ahí es cuando vas a saltar a tratar de lograr un cambio.. pero ya va a ser demasiado tarde.
Lo se, a vos esto seguro no te va a parecer tan importante, porque no se nota tanto ahora y porque esto lo escribí yo .. una persona a la que le falta mucho por vivir. Tal vez, algún día te acuerdes y te des cuenta, que no era solo una adolescente con un tonto sueño revolucionario, sino una persona entre miles que pudo ver con otros ojos la realidad.
Yo por mi parte, quiero empezar a vivir diferente y lograr cambios en los que están más cerca mío. Quiero ser una de esas personas “raras” a las que la gente no entiende. Pero por lo menos, se que estoy moviendo los hilos con mis propias manos. Espero sinceramente que la gente reaccione, hay muchos temas que hablar, hay muchas cosas de que quejarse, pero sobre todo, hay mucho que hacer.

Dedicado a Sole. Frente por el arte amiga (: te quiero.