viernes, 27 de noviembre de 2009

Dejame en PAZ.

Poque no respetas lo que decis
porque si pensas que nada importa mas que el amor
no lo demostras?
estoy esperando ver algo diferente en vos
justificar esta estupida obsecion
No entiendo que veo en vos
todo lo que menos me gusta
justo en una sola persona

Dejame en paz
deja de mirarme fijamente al pasar
quiero dejarte atras
no quiero un engreido
que no me sepa tratar
que se envenena
y no tiene fuerza de voluntad

Todabia no puedo olvidar
ese dia que borracho me dijiste
que me amabas de a mi y a nadie mas
estabas alucinando?
o estabas diciendo la verdad?
porque no parece que lo sientas
y ahora quiero
que me dejes en paz
yo te voi a superar

lo se, lo se
yo te voi a superar
lo se..
no me vas a lastimar una vez mas

Dejame en paz
deja de mirarme fijamente al pasar
quiero dejarte atras
no quiero un engreido
que no me sepa tratar
que se envenena
y no tiene fuerza de voluntad

Dejame en paz ..
deja de mirarme fijo
cuando paso de la mano de el
que si me sabe valorar